X

CASA RURAL CON JACUZZI

 

La Gesta se caracteriza por ser una casa rural con jacuzzi y piscina en la que podrás disfrutar de fantásticas facilidades y comodidades, que ayudarán a que pases una estancia totalmente relajante. Nos encontramos en Jadraque, provincia de Guadalajara y muy cerca de Madrid, lo que hace que La Gesta sea una de las casas rurales perfecta, tanto para celebrar un evento como para pasar un fin de semana en un entorno natural inigualable.

En La Gesta, contamos con unas instalaciones adaptadas para recibir tanto a parejas como para grupos, haciendo de La Gesta una opción inmejorable para pasar unos días dentro de un entorno natural con un gran encanto. Todo ello muy cerca de Madrid, a escasos 100 km, conoce como llegar a nuestras instalaciones y disfruta de hacer turismo rural en Guadalajara.

Jacuzzi dentro de la habitación

La Gesta, es una casa rural con jacuzzi, ya que si se aloja en nuestra excepcional suite tendrá oportunidad de disfrutar de un fantástico jacuzzi en la propia habitación, que contribuirá a que la experiencia vivida se aún más relajante e inolvidable, ya que ¿cuántas veces podrá darse un baño con burbujas antes de irse a dormir?.

Nota: en las demás habitaciones de nuestra casa rural, puede disfrutar de cómodas duchas de hidromasaje.

Comodidades de La Gesta

Dentro de nuestras instalaciones tendrá la oportunidad de disfrutar de excelentes comodidades, que hacen de La Gesta un lugar perfecto para vivir una experiencia totalmente relajante.

Dentro de las posibles actividades a realizar en nuestras casas rurales con encanto, tendrá oportunidad de deleitarse con relajantes masajes de diferentes tipos, darse un baño en nuestra piscina, o disfrutar de nuestra suite exclusiva con jacuzzi. Además cuenta con unos amplios jardines y barbacoa.

 

Reserve su habitación en La Gesta y viva una experiencia inolvidablemente relajante
 

Haz tu reserva

Fecha de Entrada (dd/mm/aaaa) (requerido)

Fecha de salida (dd/mm/aaaa) (requerido)

Nº de personas (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios

Habitaciones

suite casa rural

Suite Tierra (4 plazas)

1 Suite con cama matrimonial, medidas 150cm, 1 sofá cama, Jacuzzi para 2 personas, ducha escocesa, Terraza con vistas al castillo del Cid. Dispone de aire acondicionado para los meses de alta temperatura y calefacción para los meses invernales. Además también está equipada con televisión y DVD y conexión Wifi totalmente gratis.

Suite Tierra en La Gesta
Iluminación con velas en la cama de matrimonio
Bañera para dos personas con función de hidromasaje y ducha tipo bitérmica o escocesa.
Sofá en la Suite Tierra

Incluye:

       

Habitación Aire (2 plazas)

2 camas con medidas de 90cm. Esta habitación dispone de WC y ducha TIPO hidromasaje, Televisión. Dispone de dos terrazas balcones con estupendas vistas al jardín.
Habitación Aire en la Casa Rural la Gesta
Baño habitación Aire
Incluye:

   
_DSF9787-49
casa rural con duchas hidromasaje

Habitación Fuego (2 plazas)

Habitación para dos personas compuesta por una cama matrimonial, baño y ducha de hidromasaje. Además está equipada con televisión (TV) y dispone de dos balcones.
Cama doble en la habitación Fuego
Baño en la habitación fuego
Incluye:

 

Patio y jardín

Casa rural Jadraque
La casa rural La Gesta está situada muy cerca de Madrid a , con jardín de aproximadamente unos 400 metros. En el jardín disponemos de piscina, barbacoa y mobiliario de exterior. También dispone de un gran Solarium con mesa de ping pong semiprofesional con palas y bolas. Disfrutarás de un estupendo porche, compuesto por una gran mesa, todo ello rodeado por una increíble vegetación. Asimismo La Gesta casa rural tiene un Garaje con mando a distancia que está cubierto el cual tiene capacidad para 2 coches, 2 motos y 3 bicis.

Hamaca junto a ánfora en el Jardín
Vista del jardín amurallado
Patio interior
Vegetación y flores
Árboles decoran el patio
Garaje cubierto

Piscina y Spa

casa rural con piscina
En Casa Rural La Gesta disponemos de una magnífica piscina en la que podrás bañarte en los meses más calurosos. Nuestra piscina cuenta con detalles que la hacen única. Hemos querido personalizar la piscina:
Luces de noche en la piscina
Cascada
Dispone de Hidromasaje
En sala adjunta, dispone de baño Turco o de vapor, y ducha
A la hora de dar un servicio alta calidad y comodidad, pensamos en los más pequeños, por ello la piscina dispone de flotadores y juegos de agua, con los que disfrutarán con ellos. Además cuenta con una valla de protección infantil homologada, para que los padres estén tranquilos.
Por otro lado es perfecto para los más mayores, ya que la piscina dispone una estupenda cascada de masaje cervical, aportando a la casa rural un ambiente rústico y natural propio de la zona de Guadalajara.

Salón

salon rural
En la planta más baja está compuesta por:
zaguán
salón con sofá cama biplaza y wc.
Tv con Imagenio, WIFI y piano.
Salón con TV, mesa comedor …
Chimenea

Cocina

cocina rural
Cocina completa con todos los electrodomésticos y vajilla.
Horno y menaje.
Cocina muy funcional

Decoración interior

casa rural cerca de Madrid
Puertas de material de madera, tejas y detalles rústicos
Palangana con espejo
Recibidor en la Casa Rural la Gesta I
Escaleras con muchos detalles
Escaleras Casa Rural la Gesta
Disponemos de Piano
Vigas de madera y numerosos detalles rústicos
reserva

¡RESERVA YA!