X
Turismo en Guadalajara

TURISMO POR GUADALA JARA A TRAVES DE RUTAS ESPECTACULARES

Hoy en La Gesta queremos presentaros un blog muy interesante...
Leer más
IMG_7482 (2)

LIBRO DE VISITAS

Hoy queremos mostraros lo que cuentan de nosotros la gente...
Leer más
rio

PROYECTO RÍO HENARES

  El río Henares constituye un corredor ecológico natural que conecta distintos...
Leer más
Migas Jadraque

FIESTA DE LAS MIGAS

  SEGUNDO FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE 13-11.2015 JADRAQUE Se...
Leer más
rutas guiadas todoterrno 2

RUTAS GUIADAS

Tenemos tres posibilidades de rutas guiadas: 1ª) Realización de excursiones...
Leer más
reserva

¡RESERVA YA!

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el pago de las reservas?

Al reservar, solicitamos el ingreso bancario del 30% del importe contratado. El resto se abonará a la llegada.

¿Cuál es su política respecto a las Cancelaciones?

Si Usted cancela la reserva ha de saber que:
– Las anulaciones hechas con más de 30 días de antelación NO sufren ningún cargo pudiendo ser cambiadas de fecha (Consultando disponibilidad).
– Anulaciones hechas dentro de los 30 días previos a la reserva: La dirección podrá, en caso de que lo estime oportuno, hacer un cargo equivalente a una noche de alojamiento.
– Para las reservas de puentes y festivos las anulaciones deberán efectuarse con mas de un mes de antelación.
– Anulaciones hechas con menos de 15 días previos, suponen el cargo de la estancia completa.

¿Debo identificarme para alojarme en sus casas rurales?

Toda persona alojada tendrá que entregar sus datos y DNI a efectos legales según normativa.

¿Hay piscina?

En la Gesta I, de Junio a Octubre hay piscina SPA en el alojamiento, incluida en el precio.

En la Gesta I y la Gesta II, en Julio y Agosto en el precio está incluido l bono de 20 baños para los que reserven 5 noches , para la piscina municipal de Jadraque , que se encuentra a 100 mts de las Casas.

¿Qué hacer si necesito algún utensilio de cocina y no lo encuentro en el menaje?

Sí observa cualquier carencia o sugerencia en el menaje pueden solicitarnos asistencia. En la medida que sea posible se intentará solucionar el problema. Puede llamarnos a través de los teléfonos.

¿Hay servicio de lavandería?

En estancias largas se hace un repaso de la casa cada 3 días con cambio de toallas y cada 6 de sabanas.

¿Incluyen los precios el IVA?

Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA

¿Está incluido el desayuno en el precio de los alojamientos?

Sí, en los precios está incluido el desayuno de bienvenida , excepto de lunes a jueves.

¿Ofrecéis comidas?

Para pequeñas celebraciones os ofrecemos servicio de comidas. Ofrecemos así mismo cenas románticas directamente en la casa.

¿Es posible regalar una estancia en su alojamiento?

Sí, tenemos tarjetas regalo que se pueden usar para regalar una estancia en nuestros alojamientos.

¿Cuál es la estancia mínima?

En fin de semana se reserva por dos noches estancia mínima, entre semana una noche.

¿Cuál es el horario de entrada y salida?

La ocupación de la casa salvo pacto contrario comenzara a las 17,30H y termina a las 14 H del día siguiente del periodo contratado. Ejemplo: entrada el viernes a las 17,30 H y salida el domingo a las 14 H.