X

Turismo por Guadalajara a través de rutas espectaculares

  Hoy en nuestro blog queremos acercaros el blog de un compañero, amigo, pero sobre todo, amante de la tierra en la que encontramos, Guadalajara. Y es que, tanto para todos aquellos que nos hayáis visitado en nuestra casa rural  La Gesta, como para cualquier amante de las rutas y el turismo interior, la Alcarria es uno de esos enclaves donde siempre encuentras algo que te sorprende y donde quieres volver, con casi total seguridad.

Turismo y rutas en Guadalajara

Este el objetivo de este post, acercaros nuestra tierra y ofreceros diversos planes y rutas con las que podréis pasar un fantástico fin de semana en pareja, con amigos o con la familia. Como recomendación personal os recomendamos no perderos ningún artículo de Manuel en su blog: http://turismoguada.blogspot.com/

Da igual cual sea el tema o el lugar, Manuel siempre sabe sacar jugo a todas sus excursiones. Aquí van nuestras recomendaciones:

 

Turismo en Guadalajara


¡¡¡Ánimo Manuel!!!, sigue deleitándonos con tus historias y paisajes de esta tierra que para muchos sigue siendo una Gran Desconocida.
La Gesta.
logolagesta
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *